Psyche-Legalis
“Ciencias Psicológicas Buscando Justicia”
Psyche-Legalis

Sinopsis

Nuestra organización integra un grupo de profesores de ciencias sociales e investigadores científicos con más de veinte años de experiencia.

El Dr. Javier Morales, es fundador y principal consultor de Psyche-Legalis. Posee un doctorado en Psicología Industrial/Organizacional y una maestría en Justicia Criminal. Tiene sobre quince años de experiencia manejando y evaluando conductas desviadas (fraude y corrupción) en el sector público y privado. También funge como perito en los casos de violaciones a las leyes de propiedad intelectual, fraude y lavado de dinero en Cortes Estatales y Federales.

El Dr. Morales ha sido profesor por los pasados doce años en universidades públicas y privadas a nivel de bachillerato y a nivel graduado en cursos como: criminología, sistema de justicia criminal, ética, psicopatología, método científico, investigación criminal y otros temas relacionados.



Las columnas y la balanza representan el sistema jurídico, sostenido por el símbolo de psicología, todos unidos forman la Psicología Legal (Psyche-Legalis).

Colegas

Your Plans Become a Reality.

"Placing the Intelligence in the Right Place... At the Right Time"

Nuestras Páginas