Psyche-Legalis
“Ciencias Psicológicas Buscando Justicia”
Bienvenidos a Psyche-Legalis

Consultoría en Psicología Jurídica y Psicología Investigativa

PSIQUE

PSIQUE - del griego, psique, «alma». Es la totalidad de la mente humana consciente e inconsciente. Psicología es el estudio científico y objetivo de la psique. Esta palabra tiene una larga historia de uso en la psicología y filosofía, tan lejano como en el tiempo de nuestros ancestros y ha sido uno de los conceptos fundamentales para entender la naturaleza humana desde un punto de vista científico.

LEGAL

LEGAL (Palabra del Latín) -legal| concerniente a las leyes..

Leyes - Es un sistema de reglas y parámetros que se aplican a través de las instituciones sociales para controlar la conducta. Las leyes moldean la política, economía y la sociedad en incontables maneras y sirven de mediador social entre la gente. La adjudicación de las leyes generalmente se dividen en dos: Leyes Criminales, las cuales se consideran perjudiciales para el orden social y Leyes Civiles, trabajan con la resolución de demandas legales entre individuos u organizaciones.

Nuestro Logo

Las columnas y la balanza representan el sistema jurídico, sostenido por el símbolo de psicología, todos unidos forman la Psicología Legal (Psyche-Legalis).

Colegas

Your Plans Become a Reality.

"Placing the Intelligence in the Right Place... At the Right Time"

Nuestras Páginas